domingo, 30 de abril de 2017

VENEZUELA LIBRE

Ya son casi 2 años desde mi ultimo post, la economía en mi país (VENEZUELA), me llevo a emigrar. He dedicado mucho tiempo a trabajar y así se me ha ido el tiempo que en algún momento dedique a este blog.

Agradezco las visitas a este sitio, el sinfín de comentarios y todos los seguidores. Todos los días sigue aumentando el contador. Y créanme que yo no tengo ningún lucro al escribir o postear algo aquí.

Este blog surgió como una vitrina que me permitiera mostrar mi admiración y amor por la numismatica y la notafilia, mostrar mis colecciones y el conocimiento que tengo de la materia (que no es demasiado).

Si bien, emigré y no he podido estar publicando y lamentablemente ya no colecciono como antes, debido a que mis intercambios internacionales bajaron muchísimo por la situación en mi país. Aun sigo coleccionando, donde vivo ahora, trato de juntar las monedas que puedo. Los billetes UNC que puedo, también he visitado varias casas numismaticas y no pierdo el interés, creo no lo perderé nunca. 
Aun no he podido tener en mis manos los nuevos billetes de mi país, los cuales estoy seguro solo quedaran para fines numismaticos debido a que ya no sirven para comprar nada. NO ALCANZAN!

Hoy 30 de Abril del 2017, cuando el "Presidente" Nicolas Maduro Moros anuncia un nuevo aumento en el salario mínimo, cosa que en vez de ser motivo de alegría; es motivo de tristeza para todos los Venezolanos debido a que ese aumento solo significa mas inflación, menos poder adquisitivo. Y todos sabemos eso.
Es por eso que me decidí a tomar unos minutos en mi jornada laboral y hacer este post.
Este espacio nunca a tenido matiz político, en ninguna de mis publicaciones. Pero hoy lo aprovecho y le digo al mundo que Venezuela necesita paz, necesita alimentos, comida, necesita ayuda. Fuerza y fe para todos mis hermanos Venezolanos. Apoyo y respeto para todos los que dejan sus vidas en la calle para conseguir justicia e intentar frenar esa dictadura.
Estoy distante pero no ausente.
¡No mas dictadura, no mas opresión.!

Voy hacer lo posible por ponerme al día y retomar las publicaciones e ir actualizando los catálogos. Si desean colaborar con información o quieren ver en este blog algún tema especifico, por favor déjenmelo saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!